estacionservicio.jpg
BC energy

EE.SS.
Especial Estaciones de Servicio

Especial EE.SS. Gold

Preocupados por las necesidades del sector, hemos modificado la fórmula BC energy para crear EE.SS. Gold.

EE.SS. Gold es un aditivo que contiene todas las propiedades de BC energy e implementándole a su formulación agentes biocidas para que, añadiendo a sus características naturales de, mejora de rendimiento, disminución de la contaminación y eliminación de gran parte de las emisiones, reforzar de forma exponencial, el apartado protector, generando un efecto bactericida y fungicida con una rápida inhibición del desarrollo microbiológico y la síntesis enzimática, sin modificar los parámetros de los gasóleos y con una eficacia superior a la de cualquier Biocida existente en el mercado.

Ir a la tienda

Especial EE.SS. Equilibrium

Como cada empresa tiene unas necesidades diferentes, nace EE.SS. Equilibrium.

Un aditivo pensado en el equilibrio entre la protección del combustible, mecánicas y elementos (depósitos, conductos,...) y el bio-catalizador BC energy.

Adaptando la fórmula de nuestro aditivo para que mantenga prácticamente todas sus prestaciones y reforzando sustancialmente sus propiedades Biocidas, obtenemos este aditivo de alto rendimiento que si bien no es tan completo como EE.SS. Gold, mantiene un equilibrio entre potencia y reducción de la contaminación sin descuidar sus propiedades Biocidas que también han sido incrementadas aunque en menor proporción que EE.SS. Gold, no obstante manteniendo un nivel superior al mínimo recomendado por los principales comercializadores de Biocidas comerciales. 

Ir a la tienda

Especial EE.SS. Protect

EE.SS. Protect es un aditivo de alto rendimiento especializado en la protección de los gasóleos.

Su principal característica es reforzar su función bactericida y fungicida de la misma manera que lo hace EE.SS. Gold en el campo Biocida y con unas prestaciones en el apartado de Bio-catalizador esenciales, incidiendo de forma específica en el mantenimiento, ya que con un uso constante logra la disolución de las parafinas, evita y elimina la formación de escorias y lodos, etc..

La función principal de este aditivo es la prevención y protección de la contaminación de los gasóleos en su proporción indicada.

En caso de contaminación habrá que realizar un tratamiento de choque variando la dosificación para una descontaminación efectiva.

Ir a la tienda