death-valley-4250244_1920.jpg
BC energy

Quiénes somos

BC energy


Nuestra Filosofía:

Fiabilidad y Constancia en la adversidad.

Invertir en investigación para adaptarse a los tiempos.

Queremos clientes convencidos, no todo es vender.

Nos mueve lo que hacemos, porque hacemos lo que decimos.

Benito Coello SL nace en el año 2.007 en Salamanca como empresa distribuidora y exportadora de un mejorador de combustibles no derivado del petróleo principalmente para la exportación del producto y distribución nacional.

En el año 2.010 creemos que es el momento de invertir para obtener nuestro propio aditivo. Un año después con la base de los productos que habíamos trabajado desde nuestros inicios, sacamos a la luz BC energy, más completo y mejor formulado que sus antecesores.

En la etapa actual hemos desarrollado un aditivo mejorado de nuevo. Además, fruto de los esfuerzos en la investigación conseguimos añadir a la familia BC energy una nueva gama de productos destinados exclusivamente a las estaciones de servicio, adaptando la composición del producto a sus necesidades, tanto económicas como en prestaciones.

Esto nos lleva al presente donde nuestros clientes siguen confiando en nosotros  y en nuestra  capacidad para actualizar y mejorar a lo largo de los años BC energy, pasándolo a denominar como “Aditivo de alto rendimiento”, uno mas de nosotros, de la familia.